Seleccionar página
 

¡Hola a todxs!, y bienvenidos a mi gran aventura. Antes de empezar, me presento; soy Maria, técnico superior en organización de eventos, event stylist y wedding planner. Qué alegría poder tener un rinconcito para poder hablar con todxs vosotrxs aparte de Instagram, seguro que aprenderemos muchísimo juntxs. Como ya os he ido contando por IG, Emme Studio Barcelona nace de mi interés por las cosas bonitas, por mi necesidad constante de crear y, lo más importante, por mis ganas de comerme el mundo ayudando y haciendo felices a las personas.

Mi objetivo principal es ayudaros a hacer vuestros sueños realidad en los momentos más importantes, quitaros preocupaciones de ecima y colaborar de la mano para lograr todo aquello que tenéis en la cabeza. En el blog de Emme Studio Barcelona podréis encontrar posts de inspiración, recomendaciones, reflexiones y también pequeños pedacitos de mi. Algo básico en mi forma de ser y de trabajar es poner toda la carne en el asador en todos los proyectos en los que me embarco.

¿Conocéis la palabra griega «Meraki»?, significa poner una parte de tu alma en todas las cosas que uno hace. Lo considero algo básico para que todo lo que hago salga lo mejor posible, con muchísima sensibilidad y cariño. Si estáis perdidxs, no tenéis las cosas claras o simplemente necesitáis un empujón, me encantará que nos conozcamos y me habléis de ello.

 

Hoy no os quiero robar mucho más tiempo. Hablamos súper pronto ya sea en el blog, en Instagram o bien tomándonos un café, ¡vosotrxs decidís!

 

Un abrazo,

M.