Seleccionar página
 

¡Bienvenidxs de nuevo! Hacía ya bastante que tenía ganas de volver a aparecer por aquí, pero quería cuando tuviera un buen motivo para hacerlo; así que allá vamos.

Y esque a pesar de que estemos cansados de hablar de lo mismo día tras día, creo que es importante que tomemos conciecia de la situación y que no nos desesperemos. Es un hecho que la pandemia ha removido nuestro día a día de muchas maneras diferentes, nos ha arrebatado temporalmente la libertad de celebrar con nuestros seres queridos y poco a poco vamos perdiendo la ilusión.

Nadie tiene la certeza absoluta de que vayan o no a continuar las restricciones que por cuestiones de salud son necesarias, y precisamente por esto debemos tener claro que este año va a estar marcado por la creatividad.

 

Si teníais pensado casaros en 2020 y lo tuvisteis que aplazar a este año, seguramente estaréis preocupados por ver cómo va a avanzar todo. Está claro que todavía tendremos que aguantar un poquito más hasta recuperar la normalidad, pero dejadme que os diga que las bodas son completamente posibles enmedio de todo esto. Lo único que tenemos que hacer es ser un poco creativos e innovar para celebrar bodas diferentes y seguras.

Abracemos la incertidumbre, y entendamos que hay situaciones que no podemos controlar. Tenemos que fluir con lo que nos vaya sucediendo, maravillarnos con lo más básico, y seguir divirtiéndonos.

VAMOS A DARNOS EL PERMISO: CASÉMONOS Y CELEBREMOS!

¿Dónde? en tu terraza, en tu ático, en el ático de tu mejor amiga, en la terraza del edificio de la comunidad…tenemos un verdadero regalo en nuestras casas ¿por qué no lo convertimos en MAGIA?

Las bodas tal y como las hemos conocido siempre no serán posibles hasta dentro de un tiempo, pero no por eso os tenéis que desesperar y poneros de mal humor. Celebremos, pasémonoslo bien y disfrutemos tanto como siempre.  

El amor lo mueve todo, y aunque no podamos reunirnos con todos los que nos gustarían debemos encontrar la manera de no perder la ilusión. ¡Seamos originales!

Gracias a el equipo que hizo posible esta editorial tan bonita, os dejo etiquetados sus perfiles de Instagram para que les echéis un vistazo: @emilija.blues @ahrental @byalbamanubens.makeup @bohemia.flor @dennislindberg & @paoroa @naturalbrideboutique @noustudios @supertocadas @emmestudiobcn

Hablamos pronto, ¡un abrazo! 

M.