Seleccionar página
 

CONTACTO

¿Nos tomamos un café?

Contacto

Maria Moreno Ribera

info@emmestudiobcn.com

608 484 147

¿Dónde?

Barcelona, España

Redes Sociales

Ahora que me habéis podido conocer un poco mejor, me encantará poder hablar con vosotrxs y que nos conozcamos. Rellenad el formulario y me pondré en contacto vosotrxs lo antes posible.

Por favor, lee los Términos, Condiciones y Política de Privacidad

12 + 15 =

PREGUNTAS FRECUENTES

Por si todavía os quedan dudas, ¡os dejo aquí más información que podría interesaros!

01.

¿SOLO SE PUEDEN SOLICITAR ESTOS TRES SERVICIOS?

 Si tenéis alguna propuesta o duda me encantará poder hablar de ello con detalle. Por ejemplo, Emme Studio BCN puede crear el proyecto decorativo pero no llevarlo a cabo o bien pueden desarrollarse propuestas más complejas y elaboradas. Los servicios pueden variar en función del cliente, así que no dudes en ponerte en contacto conmigo.

02.

¿DoNDE OFRECeIS SERVICIO?

Por lo general en Barcelona y alrededores. Si el evento se celebra en Cataluña no hay ningún problema, y si es más lejos puede hablarse con tiempo y encontrar la manera de hacerlo posible. Como no me canso de decir, ¡cada evento es único y se adapta al cliente! Conocer nuevos lugares siempre es genial.

03.

¿SE INCLUYEN LOS MATERIALES?

¡No! Los servicios incluyen solo el proyecto decorativo y la búsqueda de proveedores. Todo el material y mobiliario necesario lo alquilaremos o comparemos aparte y el coste correrá a cargo de la pareja. No obstante, el montaje y supervisión de todos los detalles corre a nuestro cargo.

04.

¿TENeIS EXCLUSIVA CON ALGuN PROVEEDOR?

Para nada. Es vuestro día y todo el mundo que forme parte de él debe tener vuestra aprovación. Estamos más que abiertos a aceptar sugerencias, ideas, propuestas y predispuestos a conocer a nuevos proveedores con los que poder trabajar. 

Sin embargo, siempre os recomendaremos a aquellos con los que sepamos que la dinamica de trabajo es buena y que serán impecables en su trabajo el día de la boda, ya que no hay nada mejor que la confianza y la tranquilidad de saber que todo va a estar bien

05.

¿CoMO PUEDO SABER LAS TARIFAS DE LOS SERVICIOS?

¡Mandadme un mensaje y hablemos de ello! Cada pareja es un mundo y siempre partimos del punto en el que estéis para elaborar los presupuestos. Sin ningún tipo de compromiso 😉