Seleccionar página
 

CONTACTO

 info@emmestudiobcn.com

 (+34) 608 484 147

 @emmestudiobcn

GET IN TOUCH

Ahora que me habéis podido conocer un poco mejor, me encantará poder hablar con vosotrxs

y que nos conozcamos. Rellenad el formulario y me pondré en contacto vosotrxs lo antes posible.

Política de privacidad

12 + 9 =

FAQS

SI TODAVÍA OS QUEDAN DUDAS, ¡OS DEJO AQUÍ MÁS INFORMACIÓN QUE PODRÍA INTERESAROS!

01.

¿LOS MATERIALES ESTAN INCLUIDOS?

 Los servicios incluyen la elaboración del proyecto de estilismo de la boda, la búsqueda de proveedores y la coordinación de estos para que todo salga rodado y obtengamos un resultado cuidado y armónico. Todo el material y mobiliario necesario para esto, lo alquilaremos o comparemos aparte y el coste correrá a cargo vuestro. Trabajamos así para poder crear bodas diferentes, personalizadas y adaptadas a cada pareja.

Sin embargo, sí que disponemos de estructuras de metal, algunos pedestales de madera y otros elementos a vuestra disposición y que podemos incorporar en caso de que el estilismo que busquemos se adapte a ellos y encajen bien.

02.

¿TENEIS EXCLUSIVA CON ALGUN PROVEEDOR?

Para nada. Es vuestro día y todo el mundo que forme parte de él, debe encajar con vosotrxs como un puzle. Estamos más que abiertos a aceptar sugerencias, ideas propuestas… aligual que predispuestos a conocer a nuesvos porveedores con los que poder trabajar.

No obstante, siempre os recomendaremos a aquellos proveedores con los que sepamos que la dinamica de trabajo es buena y que serán impecables en su trabajo el día de la boda, ya que no hay nada mejor que la confianza y la tranquilidad de saber que todo va a estar bien. Personalmente, os recomiendo que os relajéis y confiéis en los consejos que recibís por parte de los profesionales del sector, ya que siempre velaremos por vosotrxs.

03.

¿POR QUE NECESITO LA FIGURA DE UN/A WEDDING PLANNER?

A pesar de que en muchos espacios os digan que hay una figura de wedding coordinator incluida, no os dejéis convencer. La figura de un/a wedding planner os acompañará a lo largo de TODO el proceso y se encargará de trabajar por y para la pareja. Nuestro proyecto personal y profesional también depende de ello, así que siempre daremos el 100% para que vosotrxs estéis bien y quedéis satisfechos con el resultado final. 

Os permitirá que, en uno de los días más importantes de vuestras vidas, no tengáis que estar pendientes de si el fotógrafo ha llegado o no, de si los detalles que habéis preparado para vuestros invitados se han colocado correctamente y de si todo aquello que habéis hablado con vuestrx florista cumple con el diseño pactado. 

En definitiva, trabajamos como pequeñas hadas. Pasando desapercibidxs, correteando de un lado para otro y resolviendo todo lo que va pasando para que vosotrxs tengáis una sensación de seguridad absoluta y solo os tengáis que preocupar por disfrutar y pasarlo bien con los vuestros.